miércoles, 19 de noviembre de 2008


Hola hermanos!!Cómo están?? esperamos de corazón que muy bien...
En esta oportunidad, aparte de mostrarles una fotito mas del hermoso retiro que vivimos y de alegría que llevamos en nuestros corazones, queremos invitarlos a que sientan lo mismo...
Todos los sábados, desde las 21hs hasta las 22.30hs, nos encontramos en la Iglesia María Auxiliadora (al frente de la plaza Colón) para Adorar a nuestro Señor.
Es una instancia hermosa hecha por jóvenes para jóvenes...Todos juntos alabando y bendiciendo a Jesús vivo y presente en el Sacramento de la Eucaristía...
Te invitamos para que nos acompañes y vivas junto a nosotros esta alegría de ser seguidores de Cristo y dejarnos usar como instrumentos de su amor...
TE ESPERAMOS ESTE SABADO.....ÉL TE ESPERA PARA LLENARTE DE SU AMOR!!!
QUE DIOS TE BENDIGA!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola minis!!!!!!! como anan gentes??

Bueno la verdad que mas que un mensaje para ustedes es para las personas que entran a esta pag...

Les recomiendo las adoraciones de los días sabados... y domingos tambien (pilar)... Desde mi experiencia esas adoraciones me han hecho y me hacen crecer como persona y aumenta mi fe... No he ido a muchas por algunos problemas pero las veces que he podico compartir las adoraciones con Kumbaya la verdad que te sentis realmente la presencia de Dios y sentis que el Espiritu Santo está trabajando... Sentis ese fuego interior, una fuerza y alguien que está a tu lado (el Señor)

Bueno gente... me voy despidiendo tengo que ir a cocinar...jejeje

Besos enormes! Besos y abrazos en Cristo!! Que Dios y la Virgen Santisima los bendiga y proteja!!


Los quiero mucho!!


Lauris!