martes, 25 de noviembre de 2008

La paz esté con ustedes

Hola hermanos en Cristo!!Cómo están? Esperamos de corazón que muy bien...
Aqui les regalamos una fotito que nos sacamos este fin de semana...Fué el día de la música y lo festejamos como debe ser...
Estuvimos cantando a las 20hs en una misa de confirmaciones...luego a las 21.30 fuimos a la adoración como todos los sábados, y adoramos a nuestro Señor...
A las 21.30 había comenzado en la Parroquia del pilar una cantata...Nosotros llegamos un poco mas tarde, pero fuimos para compartir este hermoso día...
La cantata termino tipo 2.30. y la finalizamos de la mejor forma...cantando a Jesús vivo y presente en la Eucaristía...Fue verdaderamente hermoso...El Señor se manifesto con todo su amor!!
Esta foto la sacamos cuando terminamos la Adoración...por eso nuestra cara de cansados...jeje
El domingo seguimos con nuestro servicio participando de un encuentro de Canto y Oración...Fué hermoso descubrir al Señor en la belleza de la naturaleza...y en cada uno de los que estaban allí...
Terminamos nuestra semana Adorando a Jesús en la Parroquia del Pilar, como todos los domingos...
Fué un fin de semana lleno del amor de Cristo...y estamos felices de poder sentirlo en nuestro corazón...
Ojalá el Señor nos de la gracia de poder seguir viviendo tantos encuentros bellos en su presencia..y que día a día reine en nuestros corazones...

QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Minis!! como andan? como siempre aca paso...jejeje

Bueno chicos, me alegro muchisimo que su fin de haya sido fabuloso... me alegro mucho que el Señor los haya elegido una vez mas como instrumento para manifestarse al resto de las personas que fueron y estuvieron esos dos dias con ustedes (o ustedes con ellos...jeje)


Me encanta lo que hacen... no dejen que nadie borre este camino, que rompan esos lazos que establecieron con Dios...


Bueno chicos... ando con cero ganas de todo asi que me voy despidiendo... Exitos y...

QUE DIOS, LA VIRGEN SANTISIMA Y EL ESPIRITU SANTO LOS BENDIGAN, PROTEJAN E ILUMINEN SIEMPRE Y QUE LLENEN SUS CORAZONES DE AMOR, PAZ Y FELICIDAD!!


Besos y abrazos en Critos y en nuestra Madre María...



Los quiero muchitisimo!!!

Anónimo dijo...

Perdon... me olvide de decirles que soy yo... Laura.
Besos!